sábado, 11 de junio de 2011

MUFFINS DE ARANDANOS Y VAINILLA

Hola a tod@s,

Os presento mi nueva receta de Muffins. Espero que os gusten, salen riquisimas...

Los ingredientes son:

140 gr. de mantequilla (cualquiera de bloque vale)
200 gr. de azucar blanco
2 huevos grandes XL
360 gr. de harina de repostería
1 sobre de royal
1/2 cucharadita de sal
250 ml de leche
1 y 1/2 cucharadita de vainilla y si no azucar avainillado (yo descuento esta cantidad del azúcar anterior)
arandanos secos

Precalentar el horno a 190º
Batir la mantequilla medio derretida y la azúcar.
Añadir huevos uno a uno
Tamizar harina más el royal más la sal y añadir esto poco a poco a la mantequilla.
Después echar la leche con la vainilla.

Los arandanos los dejo reposar con agua hasta que se ponen blanditos y después los seco con un paño de cocina y los echo a la masa de las muffins y YA ESTA!!!

Pongo los moldes de las muffins en la bandeja y echa la masa, rellenando 3/4 partes del molde. Después les podemos echar un poquito de azúcar encima antes de meterlas al horno.

A mi me gusta que salgan con copete azucarado (es como lo llamo yo).

Espero que os salgan riquisimos.

1 comentario: